Deportes
DEPORTES

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la instancia local de los Juegos Evita

Hasta el 21 de abril es el plazo para inscribirse y tomar parte de la instancia local de los Juegos Evita 2023 en las distintas disciplinas deportivas.

La Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la Secretaria de Deportes del Municipio de Río Gallegos, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2023. Las inscripciones a tal fin permanecerán abiertas hasta el viernes 21 del corriente para todas las disciplinas y categorías.

Es de indicar que los Juegos Evita abarcan disciplinas tradicionales como fútbol once en ambas ramas, vóley femenino y masculino, básquet, hockey pista, atletismo, artes marciales, Tenis, handball en ambas ramas, y para la presente edición se implementó la modalidad de Juegos Urbanos que incluyen disciplinas como el 3x3 de básquet, ajedrez, escalada y skate, parkour, y Freestyle.

Pueden participar chicos y chicas desde los 12 años, dependiendo el deporte.

De acuerdo a las estimaciones de la coordinación, se prevé para el mes de mayo el inicio de la instancia local.

Para mayor información se puede consultar en la Dirección General de Deportes y Actividad de la Municipalidad de Río Gallegos sito en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Avenida Eva Perón y Pasaje Miranda), Primer Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 o al correo electrónico: juegosevitarg2023@hotmail.com

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.