Policiales
ESTA TARDE

Consejo del Salario Policial llegó a un acuerdo salarial

Se retomó la reunión, y luego de un cuarto intermedio, finalmente los representantes del Gobierno y de los policial en actividad y retirados, llegaron a un acuerdo.

Según informaron desde el Centro de Retirados el acuerdo al que arribaron fue el siguiente:

Al 01 de Marzo valor punto $ 342

Al 01 de Mayo valor punto $ 376,20

Al 01 de Junio valor punto $ 413,82

Al 01 de Julio valor punto $ 446,93.

Se abonaría por complementaria en la 3er semana de Abril la recomposición salarial que corresponde al mes de Marzo.

Además, elevar el suplemento operativo de $20.000 a $30.000 y función de apoyo técnico de $15.000 a $20.000 (8incluyendo al personal administrativo y retroactivo a Marzo).

Se volverán a reunir la segunda quincena del mes de Agosto.


Más de Policiales
Intentaron volar un colegio en Pico Truncado
30 Jun 2025 El sábado 21 de junio se cruzó un límite inaceptable en la provincia. La Escuela Provincial N.º 45 de Pico Truncado fue víctima de un hecho tan grave como estremecedor: una cocina industrial fue hallada con todas sus hornallas abiertas, liberando gas durante horas dentro del edificio escolar. No fue una falla, no fue un error. Fue un acto deliberado de sabotaje.
Tres guardapescas sufrieron un accidente y se les dio vuelta la embarcación en cercanías del club CEMA
12 Jun 2025 El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informa que en la jornada de este jueves, tres agentes del Cuerpo de Guardapesca, dependiente de la Dirección de Pesca Continental, sufrieron un incidente en Río Gallegos, mientras realizaban tareas de control en la zona del club CEMA, sobre la costanera del estuario del río Gallegos.