Sociales
ESTE VIERNES

Gran inauguración del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio

Finalmente el sindicato que representa a los empleados mercantiles realizará la inauguración de esta mega obra que se realizó solamente con fondos propios.

El Sindicato de Empleados de Comercio invita a sus afiliados y comunidad en general a la inauguración del Polideportivo de la entidad sindical.

La gran inauguración será el 10 de marzo desde las 12:30 horas en Avenida Parque Industrial 989 de la ciudad de Río Gallegos.

Más de Sociales
La Prefectura cumple 215 años
29 Jun 2025 Desde tiempos coloniales, cuando los puertos eran la puerta de entrada al comercio y las aguas testigos de historias infinitas, una Institución nació junto a la Patria, para proteger el mar, los ríos y lagos.
Salud realizó operativo de vacunación en Río Gallegos
29 Jun 2025 El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz realizó un importante operativo territorial en el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos. Allí se realizó vacunación a demanda de niños y adultos según el calendario nacional.