Política
TURISMO CARRETERA

Este martes prueban el trazado de la pista de El Calafate

Por la tarde empiezan las pruebas del trazado con dos autos del Turismo Carretera, en la nueva pista de la Villa Turística.

Mazzacane y Ortelli van a estar girando para establecer si hay que realizar algún cambio antes del 16 de abril, así lo informó el propio intendente, Javier Belloni, a través de sus redes sociales.

Más de Política
Ultiman detalles para el reinicio de la Jorge Cepernic/La Barrancosa
17 Ene 2026 Se trata de la obra de infraestructura hidroeléctrica ubicada a 115 kilómetros al oeste de Puerto Santa Cruz. Fue durante una reunión mantenida la tarde del jueves entre los ministros Jaime Álvarez y Ezequiel Verbes, con directivos de Gezhouba y representantes de la UOCRA.
"Con $65.000.000.000 enviados por la provincia, la crisis de Rio Gallegos es por mala gestión"
17 Ene 2026 Ante las declaraciones del jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, quien intentó responsabilizar al Gobierno Provincial por la crisis financiera que atraviesa la capital santacruceña, el secretario de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Sebastián Georgion, fue contundente al desmentir esas afirmaciones y dejar en claro que el problema no es la falta de recursos, sino la mala administración municipal.
Diputados del bloque Por Santa Cruz repudian el incremento salarial de los vocales del Tribunal Superior de Justicia
14 Ene 2026 El bloque de diputados de "Por Santa Cruz" manifiesta su más enérgico repudio al incremento salarial que se otorgaran con fecha 30 de diciembre de 2025, los Dres. Basanta, Mercau, Fernández y Ludueña, destinado a todos los magistrados/as y funcionarios/as judiciales, que llevaría sus salarios a un 46% y un 50% de aumento, superando incluso el sueldo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.