Cultura
CENTRO CULTURAL RAVALLO

Más de 400 piezas forman el árbol navideño confeccionado en crochet Granny

Se trata de una propuesta en la cual trabajaron talleristas, alumnos y público en general, que confeccionaron más de 400 piezas de parches de lana con la técnica Granny. Actualmente se están finalizando detalles y luego se procederá a su instalación en el interior del Centro Cultural Manuel Ravallo. Para la elaboración de dicho árbol se emplearon parches de lana de 15x15 cm en colores verdes, amarillo, rojo y blanco.

Doris Lemos responsable del Ravallo, señaló: "la idea nació de la profesora Fabiana Balda, hicimos una convocatoria a la comunidad para participar aportando los cuadros de lana 15x15, teníamos la posibilidad de traerlo confeccionado o realizarlo en las clases de la profesora Fabiana Balda. La idea prendió y se lograron juntar más de 400 cuadros para esta árbol que mide más de dos metros".

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.