Sociales
CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

Este jueves 24 cobran sus haberes los jubilados y retirados

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informa que mañana, jueves 24 de noviembre, se acreditarán los haberes correspondientes al mes de noviembre de las personas jubiladas y pensionadas, como así también de las retiradas de la Policía de la Provincia.

Así lo informaron a través de los canales oficiales.

Más de Sociales
Güenchenen destaca el esfuerzo de los trabajadores y afirma que están dadas las condiciones para que las empresas inviertan y reactiven la producción
25 Mar 2026 El secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, Rafael Güenchenen, destacó el trabajo sostenido que vienen realizando los trabajadores y el sindicato para sostener la actividad tras el anuncio de la salida de YPF de los yacimientos convencionales, y señaló que ese proceso permitió estabilizar la operación en los campos y generar condiciones más favorables para la reactivación.
Santa Cruz reafirmó su compromiso con la memoria y los derechos humanos
24 Mar 2026 El Gobierno de la Provincia conmemoró el quincuagésimo aniversario del golpe cívico-militar con un acto en Río Gallegos que reunió a autoridades, familiares de desaparecidos y la comunidad, en una jornada atravesada por la reflexión, la memoria y el compromiso democrático.