Policiales
SÁBADO A LA MADRUGADA

Una víctima fatal por vuelco cerca de Puerto Santa Cruz

El accidente se registró en la Ruta 3 y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban desde El Calafate con destino a Piedra Buena, cuatro integrantes de una familia oriunda de esa localidad, un matrimonio y dos hijos menores de edad

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 5:30 y a pocos kilómetros antes de llegar a Puerto Santa Cruz (en cercanías de Piedra Buena), el vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos quedando a más de treinta metros de la banquina, en posición normal, pero seriamente destruido.

Hacia el lugar se dirigió personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz hallando a una mujer sin vida, identificada como Eliodora Mendoza Coria de 47 años, en tanto que su pareja de 48 y dos menores de edad fueron traslados de urgencia al Hospital "Dr. Zamudio".

Más tarde, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la Morgue Judicial de Río Gallegos y, según la última información recabada por el diario digital Ahora Calafate, los tres sobrevivieron solo sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

En el hecho interviene el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, que deberá tomar declaración al conductor, identificado como Modesto Calixto. (El Patagónico)

Más de Policiales