Policiales
CONTROLES

Incautaron más de 16 mil kilos de lana de Gobernador Gregores, en cercanías de Perito Moreno

En un control nocturno las Divisiones de Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Perito Moreno incautaron 16.833 kilos de lana en un camión que las transportaba sin la documentación correspondiente.

El lunes, alrededor de las 21:50 horas, distintas Divisiones Operaciones Rurales, de Perito Moreno y Gobernador Gregores realizaron controles sobre la Ruta Nacional N° 40, a unos 45 km. de la localidad de Perito Moreno. Allí procedieron a la identificación de dos camiones con acoplado, procedente del establecimiento ganadero "La Porteña" ubicado por la zona del Tucu Tucu Gobernador Gregores, quienes transportaban una carga con 79 fardos de lana en cada camión. Según los transportistas, las cargas tenían como destino final la Provincia de Buenos Aires, pero al solicitarles las correspondientes documentaciones para el transito del subproducto, los mismos no contaban con Guia de Traslado.

Intervino el Juzgado de Paz de Perito Moreno, quien dispuso que se proceda a la retención de la carga, por no contar con la mencionada documentación, quedando al resguardo en predio de División Operaciones Rurales de Perito Moreno.


Más de Policiales
Consejo del salario policial llegó a un acuerdo hasta febrero del 2023
24 Nov 2022 Se volvieron a reunir durante este jueves los representantes de los trabajadores de la policía de Santa Cruz. Acordaron adelantar el aumento del 8% de diciembre para Noviembre, llevando el valor punto a $ 262,77. Con el sueldo del Enero a $ 275 y con el de Febrero a $ 285. Así mismo aceptaron el aumento en títulos y el suplemento operativo.
Egresaron 96 oficiales de la Policía de Santa Cruz
23 Nov 2022 A partir de hoy se incorporan a las fuerzas provinciales 68 Técnicos Superiores en Seguridad Pública y Ciudadana, 9 Técnicos Superiores en Criminalística, 8 Oficiales Técnicos Superiores en Gestión de Siniestros y 11 Técnicos Superiores en Tratamiento Penitenciario.
Egresaron 162 agentes de la Policía de Santa Cruz
22 Nov 2022 De esta forma las 84 mujeres y 78 hombres que se incorporan a la fuerza integran la nonagesima primera camada egresada desde la creación de la Escuela de Suboficiales y Agentes y la segunda en realizar un curso superior a 8 meses formación, lo que implica efectivos mejor formados y una policía más profesional para cuidar a los santacruceños y santacruceñas.