Policiales
CONTROLES

Incautaron más de 16 mil kilos de lana de Gobernador Gregores, en cercanías de Perito Moreno

En un control nocturno las Divisiones de Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Perito Moreno incautaron 16.833 kilos de lana en un camión que las transportaba sin la documentación correspondiente.

El lunes, alrededor de las 21:50 horas, distintas Divisiones Operaciones Rurales, de Perito Moreno y Gobernador Gregores realizaron controles sobre la Ruta Nacional N° 40, a unos 45 km. de la localidad de Perito Moreno. Allí procedieron a la identificación de dos camiones con acoplado, procedente del establecimiento ganadero "La Porteña" ubicado por la zona del Tucu Tucu Gobernador Gregores, quienes transportaban una carga con 79 fardos de lana en cada camión. Según los transportistas, las cargas tenían como destino final la Provincia de Buenos Aires, pero al solicitarles las correspondientes documentaciones para el transito del subproducto, los mismos no contaban con Guia de Traslado.

Intervino el Juzgado de Paz de Perito Moreno, quien dispuso que se proceda a la retención de la carga, por no contar con la mencionada documentación, quedando al resguardo en predio de División Operaciones Rurales de Perito Moreno.


Más de Policiales