Deportes
MUNDIAL

Se realizó el primer banderazo de hinchas argentinos en Qatar

La ilusión y espíritu argentino coparon las calles de Doha. a poco menos de dos semanas del comienzo de la Copa del Mundo.

Hinchas argentinos poblaron hoy las inmediaciones del búnker en las calles de Doha y llevaron a cabo su primer banderazo en Qatar para alentar a la selección nacional, a la espera del debut mundialista.

Faltan 13 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 pero los simpatizantes con banderas de la Selección y entonando los hits de la albiceleste expresaron su ilusión de cara al certamen.

"Vamos, vamos Argentina... vamos, vamos a ganar...", cantaron los fanáticos de la Scaloneta, quienes empezaron a preparar el clima a menos de dos semanas para la Copa del Mundo.

Argentina se encuentra séptima en el top 10 por la venta de entradas, por lo que se espera una gran concurrencia para apoyar al capitán Lionel Messi y a la Selección.

Por el Grupo C, Argentina debutará ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, mientras que por la segunda fecha de la fase de grupos, se medirá con México, el sábado 26, y cerrará la primera instancia frente a Polonia, el miércoles 30. (Noticias Argentinas)

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.