Cultura
EN LA RESIDENCIA "ANTIGUO HOTEL COLÓN" DE PUERTO SAN JULIÁN

Jornada de exposición de artes plásticas

El día 4 de Noviembre de 17:30 a 19 hs, se llevará a cabo la Jornada de Exposición de Obras de Arte, en el marco de las prácticas pre-profesionales llevadas a cabo por estudiantes de tercer año de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social (UNPA UASJ) en conjunto con el Departamento de Discapacidad e inclusión de Puerto San Julián, dependiente de la Dirección de Acción Social.

Por este motivo, se invita a toda la comunidad a participar de dicha jornada con el fin de visibilizar el derecho a "La participación de la vida cultural, las actividades recreativas y el esparcimiento" conforme al artículo Nº30 de la convención internacional de los derechos de las personas con discapacidad.

Para ello se propone la realización de creaciones plásticas que pueden ser de motivo libre y con el material que desees.

Se llevarán a cabo sorteos de premios para quienes participen.

¡vos también podes participar! ¿Te vas a perder esta gran oportunidad?

Tenés tiempo hasta el MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE

Estaremos recibiendo las mismas en la UNPA de 10:00 hs a 17:00 hs

Y EN EL DEPARTAMENTO DE DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN de 08:00 hs a 13:00 hs

Ante cualquier duda o si querés que vayamos a buscar tu presentación, te podes comunicar al 02966-210129

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.