Deportes
DEPORTES

Encuentro de Gimnasia Artística en el Gimnasio "17 de Octubre"

Organizado por la Escuela de Gimnasia Artística del Gimnasio "17 de Octubre" dependiente de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos, se desarrolló este sábado un Torneo de Gimnasia Artística del que participaron -además del gimnasio anfitrión- los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, Benjamín Verón y Jorge Nicolai y el Atlético Boxing Club e Hispano Americano.

La entrenadora de la escuela, Sandra Ulloa, expresó que en este encuentro "buscamos tener un buen nivel de gimnasia artística para los niños y niñas, que luego van avanzando en otras categorías" y detalló que participaron niños y niñas desde los siete hasta los diecisiete años. Además de los clubes también "participaron todos los gimnasios, menos el Lucho Fernández que viaja a los Nacionales", indicó Ulloa.

La docente comentó que en este evento también se realizaron sorteos y se instaló un buffet que es llevado adelante por las familias de los gimnastas y resaltó el acompañamiento familiar para esta actividad. "Tenemos una excelente comisión de padres, todo esto un gran proceso de organización", aseguró.

Finalmente Ulloa destacó la labor del profesor Miguel Navarro, "que es la cabeza de nuestro grupo, y hoy no pudo estar con nosotros en este evento porque está con algunos problemas de salud".

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.