Sociales
EMPRESA ESTATAL DE AGUA Y ENERGÍA

Servicios Públicos denuncia que vandalizaron un transformador en Chimen Aike

Servicios Públicos Sociedad del Estado denunció a través de sus redes sociales que se vandalizó un transformador en Chimen Aike. Aseguran que realizaron la denuncia policial y apelan a los vecinos a suministrar cualquier información sobre el hecho.

En sus redes sociales, la empresa informó:

"Ante los hechos de hurto y vandalismo registrados en las últimas horas en la zona de Chimen Aike, donde sustrajeron elementos del estado en un transformador, provocando que afecte principalmente al servicio de la población, la empresa comunica que se han hechos las denuncias correspondientes para investigar el hecho.

Necesitamos encontrar respuestas a la inseguridad que afecta a los equipos que están puestos al servicio de toda la comunidad, es por eso que le solicitamos a la ciudadanía que nos informe cualquier actitud sospechosa que nos pueda ayudar a dar con el paradero de quién nos está haciendo daño a todos. "

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.