Sociales
EMPRESA ESTATAL DE AGUA Y ENERGÍA

Servicios Públicos denuncia que vandalizaron un transformador en Chimen Aike

Servicios Públicos Sociedad del Estado denunció a través de sus redes sociales que se vandalizó un transformador en Chimen Aike. Aseguran que realizaron la denuncia policial y apelan a los vecinos a suministrar cualquier información sobre el hecho.

En sus redes sociales, la empresa informó:

"Ante los hechos de hurto y vandalismo registrados en las últimas horas en la zona de Chimen Aike, donde sustrajeron elementos del estado en un transformador, provocando que afecte principalmente al servicio de la población, la empresa comunica que se han hechos las denuncias correspondientes para investigar el hecho.

Necesitamos encontrar respuestas a la inseguridad que afecta a los equipos que están puestos al servicio de toda la comunidad, es por eso que le solicitamos a la ciudadanía que nos informe cualquier actitud sospechosa que nos pueda ayudar a dar con el paradero de quién nos está haciendo daño a todos. "

Más de Sociales
Confirman el segundo caso positivo de Viruela Símica en Santa Cruz
4 Oct 2022 El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz informa que las muestras del caso sospechoso a Viruela Símica, enviado al Instituto Malbrán, fue confirmado como positivo de la enfermedad Viruela Símica, siendo el segundo caso positivo en la localidad de Río gallegos.
Comienza la campaña que apunta a vacunar a 15 mil santacruceños
2 Oct 2022 Con gran expectativa se dará inicio a la campaña "Octubre: Mes de la Recuperación de las Vacunas", impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, que apunta a completar los esquemas de vacunación de más de 15 mil personas, destinada a recién nacidos, niñas y niños, adolescentes, embarazadas y adultos.