Sociales
INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

Corte preventivo en Ruta 3 entre Comodoro y Trelew hasta el martes a la mañana

Por las fuertes lluvias y nevadas, desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de Chubut, informaron que desde este lunes a las 19:30 hasta mañana martes a las 8, se llevará a cabo un corte preventivo en el tránsito para vehículos liviano.

Desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de Chubut informaron este lunes, que desde las 19:30 cortarán el tránsito de manera preventiva en la Ruta 3, en el tramo Comodoro Rivadavia - Trelew. En tanto, señalaron que los vehículos 4x4 y de gran porte podrán circular, pero con cadenas.

Asimismo, manifestaron que "vamos a recomendar a las empresas no transitar de noche" por las fuertes lluvias y caída de nieve.

ALERTA ROJO

Este lunes por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional elevó a rojo el alerta por lluvias fuertes, el cual estará vigente desde el martes a las 12:00 del mediodía hasta el martes a las 17:59 horas, el área se verá afectada por lluvias persistentes y fuertes.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. En regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones se darán en forma de lluvias y nevadas. (ADN Sur)

Más de Sociales
Confirman el segundo caso positivo de Viruela Símica en Santa Cruz
4 Oct 2022 El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz informa que las muestras del caso sospechoso a Viruela Símica, enviado al Instituto Malbrán, fue confirmado como positivo de la enfermedad Viruela Símica, siendo el segundo caso positivo en la localidad de Río gallegos.
Comienza la campaña que apunta a vacunar a 15 mil santacruceños
2 Oct 2022 Con gran expectativa se dará inicio a la campaña "Octubre: Mes de la Recuperación de las Vacunas", impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, que apunta a completar los esquemas de vacunación de más de 15 mil personas, destinada a recién nacidos, niñas y niños, adolescentes, embarazadas y adultos.