Sociales
INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

Corte preventivo en Ruta 3 entre Comodoro y Trelew hasta el martes a la mañana

Por las fuertes lluvias y nevadas, desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de Chubut, informaron que desde este lunes a las 19:30 hasta mañana martes a las 8, se llevará a cabo un corte preventivo en el tránsito para vehículos liviano.

Desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de Chubut informaron este lunes, que desde las 19:30 cortarán el tránsito de manera preventiva en la Ruta 3, en el tramo Comodoro Rivadavia - Trelew. En tanto, señalaron que los vehículos 4x4 y de gran porte podrán circular, pero con cadenas.

Asimismo, manifestaron que "vamos a recomendar a las empresas no transitar de noche" por las fuertes lluvias y caída de nieve.

ALERTA ROJO

Este lunes por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional elevó a rojo el alerta por lluvias fuertes, el cual estará vigente desde el martes a las 12:00 del mediodía hasta el martes a las 17:59 horas, el área se verá afectada por lluvias persistentes y fuertes.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. En regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones se darán en forma de lluvias y nevadas. (ADN Sur)

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.