Sociales
OBRA SOCIAL

La Caja de Servicios Sociales informa que el 21 de septiembre no brindará atención al público

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que por primera vez agentes del organismo celebrarán el Día de los trabajadores de la Sanidad.

Esta jornada no laborable se encuentra especificada en el Artículo 39 del Decreto Nº 738/21 del Convenio Colectivo de Trabajo.

En abril se hizo oficial la homologación que recategoriza a trabajadores de la CSS que, entre otros beneficios, los reconoce como trabajadores de la sanidad. Por ello no se brindará atención presencial en ninguna sede de la obra social santacruceña.

Más de Sociales
Puntajes inflados y títulos dudosos: el CPE revisa más de 500 legajos de docentes
12 Feb 2026 El Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz inició una auditoría integral sobre los puntajes docentes, luego de detectar aumentos desproporcionados en los legajos del nivel de Educación Técnico Profesional, vinculados principalmente a la presentación de diplomaturas obtenidas en plazos que resultarían incompatibles con la carga horaria exigida.
CUANDO LA EMPATÍA VIAJA EN COLECTIVO

Un chofer, una promesa y la felicidad de un niño

Un chofer, una promesa y la felicidad de un niño
11 Feb 2026 Un accidente fortuito, una promesa cumplida y un gesto de humanidad que dejó una huella imborrable en el corazón de un niño y de toda su familia. Porque a veces, los verdaderos héroes no usan capa: cumplen su palabra y enseñan valores con acciones simples.