Sociales
OBRA SOCIAL

La Caja de Servicios Sociales informa que el 21 de septiembre no brindará atención al público

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que por primera vez agentes del organismo celebrarán el Día de los trabajadores de la Sanidad.

Esta jornada no laborable se encuentra especificada en el Artículo 39 del Decreto Nº 738/21 del Convenio Colectivo de Trabajo.

En abril se hizo oficial la homologación que recategoriza a trabajadores de la CSS que, entre otros beneficios, los reconoce como trabajadores de la sanidad. Por ello no se brindará atención presencial en ninguna sede de la obra social santacruceña.

Más de Sociales
Operativo de fiscalización en Puente Blanco
10 Dic 2025 La Dirección de Pesca Continental, dependiente de la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, realizó un operativo de control en la zona de Puente Blanco, con el objetivo de fortalecer las tareas de fiscalización y promover prácticas responsables durante la temporada de pesca deportiva.
El SIPGER colaboró en la restauración del mástil
10 Dic 2025 El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), que conduce Rafael Güenchenen, participó activamente en la restauración y puesta en valor del mástil de la Jefatura de Policía de Santa Cruz.