Sociales
OBRA SOCIAL

La Caja de Servicios Sociales informa que el 21 de septiembre no brindará atención al público

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que por primera vez agentes del organismo celebrarán el Día de los trabajadores de la Sanidad.

Esta jornada no laborable se encuentra especificada en el Artículo 39 del Decreto Nº 738/21 del Convenio Colectivo de Trabajo.

En abril se hizo oficial la homologación que recategoriza a trabajadores de la CSS que, entre otros beneficios, los reconoce como trabajadores de la sanidad. Por ello no se brindará atención presencial en ninguna sede de la obra social santacruceña.

Más de Sociales
El COE informó la reanudación de actividades en Santa Cruz
18 Nov 2025 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), brindó una actualización oficial respecto a la situación climática que afectó a la provincia en las últimas horas. Durante la conferencia de prensa ofrecida este martes por la noche se confirmó la reanudación progresiva de actividades y la continuidad del operativo de asistencia en las localidades más afectadas.