Deportes
DEPORTES

Santa Cruz presente en los Juegos Nacionales Evita de Invierno

La delegación compuesta por atletas de la provincia, arribo a San Martín de los Andes, provincia de Neuquén en donde desde el 18 al 22 de septiembre disputarán junto a 9 provincias, los Juegos Nacionales Evita de Invierno, en el Cerro Chapelco.

Un total de 11 competidores oriundos de las localidades de Río Turbio y El Calafate, estarán participando de esta instancia, que en esta edición contempla las disciplinas Biatlón, Esquí de fondo y alpino (adaptados), Esquí alpino, Esquí de montaña, Esquí de fondo, Esquí freestyle, Snowboard banked slalom y Snowboard freestyle.

En lo que fue la salida de la delegación desde el albergue Provincial, Profesor Emilio García Pacheco, el secretario de Deportes y Recreación, Martin López comentó: "Nos llena de orgullo de que nuestros deportistas puedan estar en San Martín de los Andes; cuando hablamos de política deportiva se trata de esto; volviendo a los Evita, con la actividad normal, que tiene que ver con qué los chicos participen, se reúnan y puedan vivir está experiencia que los va a enriquecer, entendiendo el deporte como formador de personas; muy contentos y marcando una política deportiva en Santa Cruz".

Más de Deportes
Finalizó el torneo de padel intermineras
3 Oct 2022 Ayer terminó el torneo de pádel intermineras que se realizó en la localidad de Puerto San Julián. El mismo fue organizado por el delegado Darío Barria con la colaboración de Ariel Bórquez.