Sociales
ESTE DOMINGO

Se agregó otra función de Topa

Ante la gran convocatoria que se generó, la Municipalidad de Río Gallegos anunció que se agregó una nueva función de Topa para este mismo domingo 11 de septiembre, a las 17:30 horas. De esta forma, serán dos los shows que dará el reconocido artista en la ciudad capital, dando la oportunidad a más de 8 mil personas de disfrutar del espectáculo.

Las entradas para esta función adicional se entregarán en forma gratuita el sábado 10 de septiembre a partir de las 9:00 horas en el Palacio Municipal, ubicado en San Martín 791.

Más de Sociales
Confirman el segundo caso positivo de Viruela Símica en Santa Cruz
4 Oct 2022 El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz informa que las muestras del caso sospechoso a Viruela Símica, enviado al Instituto Malbrán, fue confirmado como positivo de la enfermedad Viruela Símica, siendo el segundo caso positivo en la localidad de Río gallegos.
Comienza la campaña que apunta a vacunar a 15 mil santacruceños
2 Oct 2022 Con gran expectativa se dará inicio a la campaña "Octubre: Mes de la Recuperación de las Vacunas", impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, que apunta a completar los esquemas de vacunación de más de 15 mil personas, destinada a recién nacidos, niñas y niños, adolescentes, embarazadas y adultos.