Deportes
COMPETENCIA

Rio Gallegos ganó el Evita Provincial de Atletismo

Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre se desarrolló en Los Antiguos la instancia Provincial de los Juegos Deportivos Evita de Atletismo en la categoría Sub 17 mujeres y varones.

La delegación de nuestra ciudad capital tuvo una excelente actuación resultando campeona tanto en mujeres como en varones obteniendo 158 y 214 puntos respectivamente y aventajando con gran ventaja a Pico Truncado y Puerro San Julián que terminaron segundos.

La Selección Local estuvo a cargo de los profesores Silvina Foschi y Gabriel Ceballos, quienes quedaron a cargo de la Selección de Santa Cruz que nos representara en el mes de octubre en Mar del Plata en la instancia Nacional de estos Juegos.

Los atletas locales que formarán parte de la Selección de Santa Cruz son: Karla Ribas, Santiago Guidetti, Jeremía James, Milagros Baro, Julián Gigena, Guadalupe Flores, Iván Figueroa, Lujan Mileca, Tadeo Birke, Belarmina Soules, Agustín Mastrangelo y Enzo Bersanelli.

Más de Deportes
Finalizó el torneo de padel intermineras
3 Oct 2022 Ayer terminó el torneo de pádel intermineras que se realizó en la localidad de Puerto San Julián. El mismo fue organizado por el delegado Darío Barria con la colaboración de Ariel Bórquez.