Política
EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

Se concretó la primera reunión entre el CPE y ADOSAC

En el marco de la citación de la autoridad laboral, se hicieron presentes los representantes del Consejo Provincial de Educación y de la Asociación Docentes de Santa Cruz. Desde el gremio aseguraron que el Congreso Provincial es quien tendrá la decisión de acatar o no la conciliación obligatoria. El Ministerio de Trabajo dejó constancia en el acta que "mantiene la instancia de conciliación obligatoria", esperando la definición del Congreso docente. El mismo está previsto para el viernes 5 de Agosto.

 Aquí el acta de la reunión:

Más de Política
Santa Cruz avanza en la implementación del sistema Scoring en licencias de conducir
3 Ago 2022 La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, se encuentra trabajando con el Ministerio de Transporte de la Nación y el Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz en el proceso de ejecución del sistema de quita y recupero de puntos en la licencia de conducir por infracciones de tránsito.
"Es poca la seriedad del Ministerio de Trabajo porque recibimos la notificación para participar de la paritaria"
3 Ago 2022 El Secretario General de ADOSAC, Javier Fernández y la Secretaria Adjunta, Mónica Flores fueron a la paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz y se encontraron con un candado en la puerta. No se les informó si se suspendía o qué sucedía. Al mismo tiempo los dirigentes del gremio docente le respondieron al titular de la cartera de Trabajo, Teodoro Camino. VIDEO