ADOSAC FUE A LA PARITARIA Y ESTABA CERRADO CON CANDADO
"Es poca la seriedad del Ministerio de Trabajo porque recibimos la notificación para participar de la paritaria"
El Secretario General de ADOSAC, Javier Fernández y la Secretaria Adjunta, Mónica Flores fueron a la paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz y se encontraron con un candado en la puerta. No se les informó si se suspendía o qué sucedía. Al mismo tiempo los dirigentes del gremio docente le respondieron al titular de la cartera de Trabajo, Teodoro Camino. VIDEO
1 Mar 2026En el marco de la apertura del 53° Período Legislativo, que se llevó a cabo este domingo, en la Honorable Cámara de Diputados, se oficializó la designación de Pedro Hernán Luxen como ministro secretario en el Departamento de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cargo que asumirá a partir de hoy, 1 de marzo de 2026.
1 Mar 2026Durante la apertura del 53° Período Legislativo en la Legislatura de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal defendió el sistema previsional provincial, denunció que la Justicia no actúa ante las causas de corrupción y advirtió que la falta de respuestas judiciales sostiene la impunidad y reclamó por la falta de pago de los aportes de la Municipalidad de Río Gallegos.
1 Mar 2026El gobernador Claudio Vidal inauguró este domingo 1° de marzo el 53° Período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados con un fuerte eje en la producción y el empleo, al resaltar el primer año de funcionamiento de la empresa estatal Santa Cruz Puede SAU, a la que definió como "la herramienta para cambiar la matriz productiva de la provincia".