Política
CONCEJAL D'AMICO:

"Echazú debe explicarle a los riogalleguenses porque se negó a dar quórum"

La concejal de Río Gallegos, abg. Daniela D'Amico, se refirió a la sesión especial fallida, mediante la cual diputados de la oposición buscaban interpelar a la presidente del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velásquez, por el lamentable estado de las escuelas de Santa Cruz.

La edil radical, "La educación de nuestros hijos no es prioridad de este gobierno. La actitud de los diputados del Frente de Todos, que no dieron quórum, demuestra la falta de interés que tienen para con nuestros niños. Le negaron a la ciudadanía la posibilidad de saber y conocer la situación real de la Educación".

"Es llamativo que la máxima autoridad en materia de educación en la Provincia se niegue a rendir cuentas. Si no tiene nada que esconder, si tenemos la calidad de educación que nos quieren hacer creer, si realmente les importa el futuro de nuestros hijos, no deberían tener problema de sentarse ante los representantes del pueblo a presentar un informe de gestión"

D'Amico apuntó contra el Diputado por Pueblo Eloy Echazú "debe explicarle a los riogalleguenses porque se negó a dar quórum. Parece no importarle que los colegios se caigan a pedazos, que no tengan calefacción y en muchos casos no tengas siquiera agua. El legislador debe entender que representa en primer lugar a la población, por sobre el sector político al que pertenece" concluyó.

Más de Política