Política
EL CALAFATE

Diputados entregaron aporte de 4 millones de pesos para el playón deportivo del Club Lago Argentino

En el marco de los festejos del 73º aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino de El Calafate, los diputados provinciales, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, en representación de la Municipalidad de El Calafate , realizaron la entrega de un aporte de 4 millones de pesos para la construcción de un playon deportivo de 540 m2 que estará ubicado en el predio de la sede de la institución.

Este 17 de julio se cumplieron los 73 años del nacimiento del club deportivo más antiguo de la villa turística, el reconocido Club Social y Deportivo Lago Argentino.

En el marco de la cena por los festejos de un nuevo aniversario del monstruo del lago, celebrada el sábado por la noche con la presencia de socios y jugadores, los diputados provinciales de El Calafate, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, entregaron en representación de la municipalidad, a las autoridades de la institución, un aporte de 4 millones de pesos que tiene como destino la construcción de un playón deportivo de 540 m2 de superficie.

"Estamos acá en representación del intendente, que nos ha pedido que les traigamos este aporte que es del pueblo de El Calafate, para un club con una gran trayectoria. Una institución que ha contenido y contiene desde hace más de 70 años a jóvenes de nuestra ciudad", expresó el diputado Miñones.

Más de Política
Facundo Manes en Santa Cruz
17 Jul 2022 Así lo confirmo el dirigente radical Matías Ripoll que anticipó la llegada del Neurocientífico a la provincia. Sería en el marco de su proyecto EMPATÍA y la visita se concretaría en Agosto.
PARA LA PRESERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES

Servicios Públicos creará una gerencia de Planificación Ambiental

Servicios Públicos creará una gerencia de Planificación Ambiental
17 Jul 2022 El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, anunció la creación de una Gerencia de Planificación Ambiental, con el objetivo de ratificar un fuerte compromiso en la conservación y preservación del medio ambiente.
Defensa al Consumidor dictó medida preventiva de cese en contra de Camuzzi
15 Jul 2022 Desde la Secretaría de Comercio e Industria, a través de la Dirección Provincial de Consumo, se envió una notificación a Camuzzi Gas del Sur, a través de la cual se le ordena contemple los medios necesarios para dar una respuesta directa a las y los usuarios, entendiéndose que con su conducta condiciona, limita, suspende e imposibilita la atención presencial, personalizada, y no restringida por entornos digitales en el acceso a condiciones de trato digno para la realización de consultas y trámites.