Política
EL CALAFATE

Diputados entregaron aporte de 4 millones de pesos para el playón deportivo del Club Lago Argentino

En el marco de los festejos del 73º aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino de El Calafate, los diputados provinciales, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, en representación de la Municipalidad de El Calafate , realizaron la entrega de un aporte de 4 millones de pesos para la construcción de un playon deportivo de 540 m2 que estará ubicado en el predio de la sede de la institución.

Este 17 de julio se cumplieron los 73 años del nacimiento del club deportivo más antiguo de la villa turística, el reconocido Club Social y Deportivo Lago Argentino.

En el marco de la cena por los festejos de un nuevo aniversario del monstruo del lago, celebrada el sábado por la noche con la presencia de socios y jugadores, los diputados provinciales de El Calafate, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, entregaron en representación de la municipalidad, a las autoridades de la institución, un aporte de 4 millones de pesos que tiene como destino la construcción de un playón deportivo de 540 m2 de superficie.

"Estamos acá en representación del intendente, que nos ha pedido que les traigamos este aporte que es del pueblo de El Calafate, para un club con una gran trayectoria. Una institución que ha contenido y contiene desde hace más de 70 años a jóvenes de nuestra ciudad", expresó el diputado Miñones.

Más de Política
Vidal será parte del encuentro entre gobernadores y autoridades de Nación
8 Mar 2024 El gobernador Claudio Vidal estará presente en la reunión prevista esta tarde en Casa Rosada junto a los mandatarios de las provincias y funcionarios del Ejecutivo Nacional. "Lo importante es retomar el dialogo con el Gobierno Nacional, donde el mayor reclamo es la quita de fondos", adelantó Vidal previo al encuentro.
Vidal: "El trabajo no tendría que pagar Ganancias"
7 Mar 2024 El gobernador Claudio Vidal, en diálogo con medios porteños presentes en el encuentro de gobernadores patagónicos en Puerto Madryn, se refirió a posibles medidas del Gobierno Nacional y pidió dialogo y consenso ya que "todos perseguimos los mismos objetivos".