Política
PLANIFICACIÓN CONJUNTA

Grasso y Arabel se reunieron por obras en el Barrio Patagonia y Favaloro

El Jefe Comunal de Río Gallegos recibió en su despacho al presidente de SPSE Jorge Arabel para planificar y continuar con los trabajos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones y que buscan dar soluciones a las demandas de los vecinos de la ciudad capital.

La Municipalidad de Río Gallegos y Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) continúan trabajando de manera mancomunada para avanzar con obras fundamentales en la ciudad. "Con el intendente Pablo Grasso venimos trabajando en conjunto hace muchos años, inclusive cuando yo estaba en la Legislatura con algunas cuestiones que se desarrollaron para la comunidad y siempre hay un trabajo mancomunado, cuando uno está al frente de una empresa de servicios necesariamente tiene que trabajar mano a mano con cada uno de los intendentes de las localidades de la provincia", explicó Arabel.

"Nosotros estamos haciendo distintas obras, por ejemplo semanas atrás en el barrio Néstor Kirchner nosotros disponíamos de cuadrillas de trabajo con hidrogrúas haciendo trabajos de luminarias y al mismo tiempo habían equipos municipales realizando enripiado, cuando se articula el trabajo es más rápido y el principal beneficiario es el vecino siempre", dijo el funcionario provincial y resaltó que "la idea es seguir trabajando en conjunto, nosotros tenemos obras en el Barrio Patagonia con alumbrado público que es lo que necesita el vecino y en el Favaloro estamos haciendo más de 1800 metros de red de agua y estamos trabajando para que el lugar, en mediano plazo, tenga todos los servicios".

Por último, el Presidente de SPSE destacó: "Es indispensable el trabajo en conjunto, una empresa de la magnitud que tiene la nuestra es imposible que vaya en sentido contrario al crecimiento de una comunidad, hay que trabajar en forma conjunto y creo que se está logrando en todas las localidades".

Más de Política
Facundo Manes en Santa Cruz
17 Jul 2022 Así lo confirmo el dirigente radical Matías Ripoll que anticipó la llegada del Neurocientífico a la provincia. Sería en el marco de su proyecto EMPATÍA y la visita se concretaría en Agosto.
Diputados entregaron aporte de 4 millones de pesos para el playón deportivo del Club Lago Argentino
17 Jul 2022 En el marco de los festejos del 73º aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino de El Calafate, los diputados provinciales, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, en representación de la Municipalidad de El Calafate , realizaron la entrega de un aporte de 4 millones de pesos para la construcción de un playon deportivo de 540 m2 que estará ubicado en el predio de la sede de la institución.
PARA LA PRESERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES

Servicios Públicos creará una gerencia de Planificación Ambiental

Servicios Públicos creará una gerencia de Planificación Ambiental
17 Jul 2022 El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, anunció la creación de una Gerencia de Planificación Ambiental, con el objetivo de ratificar un fuerte compromiso en la conservación y preservación del medio ambiente.