Política
OPERATIVO INVERNAL

Comenzaron los operativos de sal

Durante la mañana del martes, en el marco del plan invernal 2022 se llevó adelante el primer operativo de sal en la ciudad capital.

Con el apoyo de camiones y maquinaria municipal, agentes municipales esparcieron sal en distintos puntos en los que la escarcha suele ser abundante por las bajas temperaturas. Estas tareas se realizaron en pasajes internos del Hospital Regional y veredas, en las calles Belgrano y Errazuriz, Mariano Moreno y Fagnano, Mariano Moreno y Rivadavia, Rivadavia y J.B. Justo, Rivadavia y Urquiza, Federico Sphur y Alcorta, Federico Sphur y Avellaneda, Balbín y Zapiola, Autovía y Bark. Luego el miércoles se siguió con otras arterias y también con el centro de la ciudad.

De esta forma se busca generar condiciones de manejo más seguras, aunque desde el Municipio se recuerda que es fundamental circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar inconvenientes.

Más de Política
Grasso y Arabel se reunieron por obras en el Barrio Patagonia y Favaloro
27 Jun 2022 El Jefe Comunal de Río Gallegos recibió en su despacho al presidente de SPSE Jorge Arabel para planificar y continuar con los trabajos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones y que buscan dar soluciones a las demandas de los vecinos de la ciudad capital.
Leo Roquel agradeció a todos los afiliados y felicitó a Gardonio
27 Jun 2022 El actual Concejal de Río Gallegos subrayó que "nos votaron más del 42% de los afiliados de toda la Provincia, a todos ellos muchas gracias por el aguante y más aún a cada militante que se tomó el laburo de ir casa por casa a llevar nuestra propuesta. También vale mencionar que ganamos en Río Gallegos con el 52% y Caleta Olivia con el 55%, en Los Antiguos con el 57% y Piedra Buena con el 65%".
Diputado Barría: "Desde hace un año que no hay calefacción, y el estado de los baños es deplorable"
27 Jun 2022 El diputado Claudio Barría, luego de la reunión mantenida con estudiantes del Secundario N° 21 y recibir petitorios por estado de baños y falta de calefacción, pide respuestas de las autoridades de Educación. Recordó que desde hace más de un año esta situación fue advertida al CPE. También reiteró su reclamo por la falta de calefacción de la Escuela Hogar N° 2.