Deportes
DE GIRA

La Selección Argentina Sub19 de vóley arribó a Santa Cruz

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Estado de Deportes, recibió este domingo en la capital santacruceña a los jugadores del seleccionado nacional Sub19 como parte de la gira y test match de Vóley entre Argentina y Brasil.

Dicho equipo, fue acogido por el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López y acompañado por integrantes del equipo de la Secretaría que encabeza, como así también, desde la Municipalidad de Río Gallegos el secretario municipal de Deportes, Héctor Alderete; e integrantes de su equipo.

En esta oportunidad, los jugadores almorzaron en las instalaciones del Albergue Deportivo Provincial "Prof. Emilio García Pacheco", para luego ser trasladados a la localidad de Gobernador Gregores.

Es importante destacar que el próximo miércoles 8 de junio, arribarán a la provincia los jugadores del seleccionado de Brasil, siguiendo el mismo itinerario de sus pares argentinos, para realizar el primer encuentro el jueves 9 en Gobernador Gregores. La agenda de encuentros continúa el sábado 11 de junio en Puerto San Julián; el lunes 13 en Puerto Santa Cruz; finalizando los días 15 y 16 de junio en Río Gallegos, donde se realizarán los dos últimos partidos.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.