Política
EN PUERTO SAN JULIÁN

Entregaron aportes a la Federación Santacruceña de Voleibol

En la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián se llevó a cabo el acto "Entrega de Aportes a la FESAVOL (Federación Santacruceña de Voleibol)", el cual estuvo encabezado por el Secretario de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia de Santa Cruz, Martín López, y el Intendente Municipal Daniel J. Gardonio; y contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Mario Piero Boffi, de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso; el Presidente de la FESAVOL, Fernando Pandolfi; la Directora de Deportes, Ana Paula Arregui, y demás autoridades municipales.

El aporte estará destinado a la realización de la Segunda Edición de los Juegos Patagónicos Sub 14 que se llevarán a cabo del 1 al 4 de junio en la localidad, donde participarán las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut y Tierra del Fuego.

El Municipio de Puerto San Julián ya ha colaborado con la FESAVOL mediante un monto que asciende a la suma de $1.287.300 pesos. En esta ocasión, el Gobierno de la Provincia abonará $800.000 pesos con el fin de acompañar en los gastos del desarrollo del evento.

Por otra parte, la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación se hará cargo (mediante un aporte estimado de ($1.600.000 pesos) de la contratación de dos colectivos que permitirán el traslado de los deportistas que participarán en los Juegos CA.PA.PRO.V. (Sub 12 y Sub 13) a realizarse en la ciudad de Bariloche, así como también para el Torneo Argentino (Sub 14) a realizarse en Santa Rosa.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".