Política
EN PUERTO SAN JULIÁN

Entregaron aportes a la Federación Santacruceña de Voleibol

En la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián se llevó a cabo el acto "Entrega de Aportes a la FESAVOL (Federación Santacruceña de Voleibol)", el cual estuvo encabezado por el Secretario de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia de Santa Cruz, Martín López, y el Intendente Municipal Daniel J. Gardonio; y contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Mario Piero Boffi, de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso; el Presidente de la FESAVOL, Fernando Pandolfi; la Directora de Deportes, Ana Paula Arregui, y demás autoridades municipales.

El aporte estará destinado a la realización de la Segunda Edición de los Juegos Patagónicos Sub 14 que se llevarán a cabo del 1 al 4 de junio en la localidad, donde participarán las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut y Tierra del Fuego.

El Municipio de Puerto San Julián ya ha colaborado con la FESAVOL mediante un monto que asciende a la suma de $1.287.300 pesos. En esta ocasión, el Gobierno de la Provincia abonará $800.000 pesos con el fin de acompañar en los gastos del desarrollo del evento.

Por otra parte, la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación se hará cargo (mediante un aporte estimado de ($1.600.000 pesos) de la contratación de dos colectivos que permitirán el traslado de los deportistas que participarán en los Juegos CA.PA.PRO.V. (Sub 12 y Sub 13) a realizarse en la ciudad de Bariloche, así como también para el Torneo Argentino (Sub 14) a realizarse en Santa Rosa.

Más de Política