Política
CON EL COMPROMISO DE URBANIZAR

Los hermanos Grasso entregaron 50 terrenos sin servicios, pero regalaron plantitas, mates y relojes

Realizaron un acto en instalaciones de UPCN. Allí la titular del IDUV, María Grasso entregó 30 terrenos y el intendente Pablo Grasso entregó 20. Están situados en el Barrio 22 de Septiembre y les prometieron que llegarán los servicios.

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron el acto para la adjudicación de cincuenta (50) terrenos ubicados en las manzanas comprendidas entre la 73 y la 82 del Barrio 22 de Septiembre. Treinta de las mismas son otorgadas por el Gobierno Provincial y veinte (20) por el Municipio Local.

En tal sentido, la Titular del IDUV, María Grasso, expresó que "este es un trabajo conjunto entre el IDUV y el Ejecutivo Provincial en el que tenemos la enorme alegría de entregar 50 terrenos a vecinos que, durante muchos años, fueron a completar sus carpetas y hoy cumplen su sueño".

"Desde el IDUV impulsamos el derecho a la vivienda digna", recalcó la funcionaria, al concluir manifestando que "venimos trabajando, con todos los municipios, para mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas".

Por su parte, el intendente dijo: "Va a haber próximas entregas. Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia, como lo hemos hecho siempre". Y, finalizando su discurso dijo: "Vamos a recorrer el barrio, vamos a mejorarlo, vamos a llevar los servicios."

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".