Política
CON EL COMPROMISO DE URBANIZAR

Los hermanos Grasso entregaron 50 terrenos sin servicios, pero regalaron plantitas, mates y relojes

Realizaron un acto en instalaciones de UPCN. Allí la titular del IDUV, María Grasso entregó 30 terrenos y el intendente Pablo Grasso entregó 20. Están situados en el Barrio 22 de Septiembre y les prometieron que llegarán los servicios.

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron el acto para la adjudicación de cincuenta (50) terrenos ubicados en las manzanas comprendidas entre la 73 y la 82 del Barrio 22 de Septiembre. Treinta de las mismas son otorgadas por el Gobierno Provincial y veinte (20) por el Municipio Local.

En tal sentido, la Titular del IDUV, María Grasso, expresó que "este es un trabajo conjunto entre el IDUV y el Ejecutivo Provincial en el que tenemos la enorme alegría de entregar 50 terrenos a vecinos que, durante muchos años, fueron a completar sus carpetas y hoy cumplen su sueño".

"Desde el IDUV impulsamos el derecho a la vivienda digna", recalcó la funcionaria, al concluir manifestando que "venimos trabajando, con todos los municipios, para mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas".

Por su parte, el intendente dijo: "Va a haber próximas entregas. Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia, como lo hemos hecho siempre". Y, finalizando su discurso dijo: "Vamos a recorrer el barrio, vamos a mejorarlo, vamos a llevar los servicios."

Más de Política