Policiales
EN RÍO GALLEGOS

Detuvieron a un hombre por divulgación y tenencia de material de abuso sexual infantil

Este lunes la DDI realizó un allanamiento por orden la de Jueza Suárez. El acusado tiene 50 años y se secuestraron celulares y dispositivos con almacenamiento de información.

Este lunes siendo las 12:30 horas, luego de un arduo labor investigativo por parte de la DDI RG., dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur, se logró concretar un allanamiento en una casa ubicada en Posadas al 400 de Río Gallegos, ordenado por el Juzgado de Instrucción N° Tres, a cargo de la jueza Dra Rosana Suárez.

La orden se emanó por el delito relacionado a Divulgación y tenencia de material de Abuso Sexual Infantil (Art 128 del Código Penal Argentino), procediéndose a la detención de un hombre de 50 años, quien posteriormente fue conducido a la División Comisaría 4ta., donde se realizaron diligencias procesales de rigor.

En el registro domiciliario de procedió al secuestro de aparatos celulares, y variedad de dispositivos de almacenamiento con información, que posteriormente será analizada. 

Finalmente conforme directivas transmitidas por esa Sede Judicial, el detenido estableció domicilio.

Más de Policiales