Deportes
DEPORTES

Gran actuación de Atletas del Club Vial en Comodoro Rivadavia

El día sábado 2 de abril se realizó en la Pista de Solado Sintética de Comodoro Rivadavia (Chubut) el Torneo Gesta de Malvinas, 2da competencia del año, organizada por la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.

El Club Vial estuvo presente con tres atletas: Agustina Oliva (U-20), Santiago Guidetti (U-16) y Jeremia James (U-16), con su entrenadora la Profesora Mariana Esper.

Fue sobresaliente la actuación de los tres jóvenes quienes participaron en distintas pruebas en la tarde del sábado.

Los resultados fueron los siguientes:

100 mts. 2° Agostina Oliva 14.7 seg.

200 mts. 1° Agostina Oliva 29.9 seg.

100 mts. 1° Santiago Guidetti 11.8 seg.

200 Mts. 1° Santiago Guidetti 24.7 seg.

Salto en Alto 2° Santiago Guidetti 1,55 mts.

200 Mts. 3° James Jeremía 27.5 seg.

Salto en Alto 1° James Jeremía 1.60 mts.

Estos torneos servirán de base para la preparación de los deportistas cuyo objetivo en este año serán los Juegos Epade y los Juegos de la Araucanía. 

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.