Deportes
DEPORTES

Jóvenes de Río Gallegos participarán de Torneo de Atletismo en Comodoro

El día sábado 12 de marzo se realizará en la Pista de Solado Sintética de Comodoro Rivadavia (Chubut) el Torneo Apertura 2022 de Atletismo que dará inicio a la temporada, organizado por Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.

El meeting dará comienzo a las 15,00 hs. del día sábado y las categorías serán U-12, U-14, U-16, U-18, U-20 y Mayores.

Las pruebas de pista y campo serán en U-12: 50 mts., 800 mts., salto en largo, lanzamiento de la pelota de beisbol; U-14: 80 mts., 800 mts., salto en largo, lanzamiento de la bala y jabalina; U-16: 80 mts., 800 mts., salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina; U-18, U-20 y Mayores: 100 mts., 400 mts., 800 mts., 3000 mts., salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina.

Nuestra ciudad capital estará representada por una Delegación de doce (12) atletas que lleva como responsable a la profesora Silvina Foschi, de gran trayectoria como atleta y entrenadora. Esta primera actividad del año servirá de base para la preparación de los deportistas cuyo objetivo en este año serán los Juegos Epade y los Juegos de la Araucanía.

Los Atletas son: Ricardo Barral, Ivan Figueroa, Tadeo Birke, Lujan Mileca, Theo Mileca, Santiago Guidetti, Jeremía James, Julián Gigena, Martina Charon, Lucas Figueroa, Guadalupe Flores y Santiago Siarez.


Más de Deportes
Anunciaron la creación de un nuevo certamen deportivo para jóvenes de la Patagonia
20 Feb 2022 En el marco de la primera reunión ordinaria anual del Ente Patagónico Deportivo se determinó la creación de un nuevo certamen deportivo en el cual se incluirán disciplinas que no estaban comprendidas en los Juegos Patagónicos. Asimismo, en el encuentro llevado a cabo en Bariloche se definió la vicepresidencia de Santa Cruz en el Consejo General Ejecutivo.
Tres campeones de Santa Cruz en el cierre de la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas
22 Dic 2021 Representantes de la provincia compitieron en la 6° fecha del certamen regional correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, acompañó a los deportistas locales que se midieron ante atletas de El Bolsón, Bariloche, Rawson, Comodoro Rivadavia y Río Grande.