Deportes
DEPORTES

Jóvenes de Río Gallegos participarán de Torneo de Atletismo en Comodoro

El día sábado 12 de marzo se realizará en la Pista de Solado Sintética de Comodoro Rivadavia (Chubut) el Torneo Apertura 2022 de Atletismo que dará inicio a la temporada, organizado por Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.

El meeting dará comienzo a las 15,00 hs. del día sábado y las categorías serán U-12, U-14, U-16, U-18, U-20 y Mayores.

Las pruebas de pista y campo serán en U-12: 50 mts., 800 mts., salto en largo, lanzamiento de la pelota de beisbol; U-14: 80 mts., 800 mts., salto en largo, lanzamiento de la bala y jabalina; U-16: 80 mts., 800 mts., salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina; U-18, U-20 y Mayores: 100 mts., 400 mts., 800 mts., 3000 mts., salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina.

Nuestra ciudad capital estará representada por una Delegación de doce (12) atletas que lleva como responsable a la profesora Silvina Foschi, de gran trayectoria como atleta y entrenadora. Esta primera actividad del año servirá de base para la preparación de los deportistas cuyo objetivo en este año serán los Juegos Epade y los Juegos de la Araucanía.

Los Atletas son: Ricardo Barral, Ivan Figueroa, Tadeo Birke, Lujan Mileca, Theo Mileca, Santiago Guidetti, Jeremía James, Julián Gigena, Martina Charon, Lucas Figueroa, Guadalupe Flores y Santiago Siarez.


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.