Continúa el acondicionamiento de la Planta Estable
El Presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull junto a funcionarios recorrieron y evaluaron los avances en el acondicionamiento de la Planta Estable "17 de Octubre", situada en Lago Roca, El Calafate. GALERÍA DE IMÁGENES
1 Jul 2025El hecho ocurrió en la Escuela Provincial N.º 45 de Pico Truncado hace unos días, donde se detectó que las llaves de gas de la cocina industrial habían sido abiertas de forma deliberada.
1 Jul 2025Autoridades del Gobierno Provincial. Cronología del acuerdo, cantidad de yacimientos y concesiones de transporte asociadas, bienes patrimoniales, implementación del Programa Integral de Saneamiento Ambiental, junto a los detalles del proceso licitatorio de FOMICRUZ, fueron los principales aspectos abordados.
30 Jun 2025Con profunda emoción y compromiso por los derechos humanos, el Gobierno Provincial celebra la aprobación de la Ley contra el Antisemitismo en Santa Cruz.