Sociales
COVID-19

Puestos de vacunación y testeos en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud, comunica los puntos de vacunación y testeo que funcionarán hasta el viernes 7 de enero inclusive. Asimismo, brinda los teléfonos para realizar consultas generales respecto a síntomas, contactos estrechos y resultados de testeos.

El Ministerio de Salud informa los puestos de vacunación que funcionarán en Río Gallegos a partir de hoy hasta el viernes 7 de enero, donde se aplican primeras, segundas y terceras dosis a niños, adolescentes y adultos.

Complejo Cultural de 10 a 17 horas. 

CAI de 10 a 14 horas. 

Centro de Salud San Benito de 10 a 14 horas. 

Centros de Salud N° 4, N° 5 y N° 7 de 10 a 14 horas. 

Hospital Militar de 9 a 12 horas. 

 Asimismo, los puntos de testeo que funcionan hasta el día viernes son:

Colegio Guatemala de 12 a 16 horas. 

Centro Administrativo del San Benito 12 a 16 horas. 

Colegio Polivalente de Artes 12 a 16 horas. 

 En tanto, el Ministerio de Salud y Ambiente pone a disposición teléfonos para consultar dudas respecto al COVID-19:

- Si tenes síntomas o fuiste contacto estrecho, podes comunicarte de 8 a 20 horas a los siguientes teléfonos: (2966) 616442 o (2966) 728631

- Para consultas pediátricas llamar al (2966) 726578

De la misma manera, se recuerda que para cortar la cadena de contagios es indispensable sostener las medidas preventivas vigentes de cuidado y respetar los aislamientos correspondientes.

Más de Sociales
Güenchenen confirma el levantamiento de 11 equipos petroleros en Santa Cruz
23 Abr 2026 En un contexto crítico para la actividad hidrocarburífera, con una fuerte caída de la producción en los últimos años y trabajadores afectados por la falta de tareas, el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), conducido por Rafael Güenchenen, impulsó un entendimiento con las operadoras del consorcio UTE que permitió avanzar con el levantamiento de equipos en los yacimientos.
El Gobierno entregó títulos de propiedad a 23 familias de Río Gallegos
23 Abr 2026 Dando continuidad a la línea política del gobernador Claudio Vidal, para atender la demanda habitacional de la comunidad santacruceña, y regularizar la titularidad de tierras y viviendas, hoy se llevó adelante la entrega de títulos de propiedad a 23 familias de Río Gallegos.