La Caja de Servicios Sociales retoma atención al púbico sólo con turnos
A partir del lunes 3 de enero del 2022 afiliados y afiliadas de la obra social santacruceña podrán acercarse a las delegaciones presencialmente pero sólo con turno y protocolos pertinentes.
Esta modalidad regirá para la sede central en Río Gallegos. El turno puede emitirse desde css.gov.ar/turnos.
Se debe asistir con barbijo, manteniendo la distancia y utilizar el alcohol a disposición
Desde la institución se recuerda que la mayoría de los trámites pueden realizarse de manera remota, por WhatsApp y correo electrónico. Todos los medios de contacto para ello están a disposición en la página oficial css.gov.ar.
17 Ene 2026Se trata de la obra de infraestructura hidroeléctrica ubicada a 115 kilómetros al oeste de Puerto Santa Cruz. Fue durante una reunión mantenida la tarde del jueves entre los ministros Jaime Álvarez y Ezequiel Verbes, con directivos de Gezhouba y representantes de la UOCRA.
17 Ene 2026Ante las declaraciones del jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, quien intentó responsabilizar al Gobierno Provincial por la crisis financiera que atraviesa la capital santacruceña, el secretario de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Sebastián Georgion, fue contundente al desmentir esas afirmaciones y dejar en claro que el problema no es la falta de recursos, sino la mala administración municipal.
14 Ene 2026El bloque de diputados de "Por Santa Cruz" manifiesta su más enérgico repudio al incremento salarial que se otorgaran con fecha 30 de diciembre de 2025, los Dres. Basanta, Mercau, Fernández y Ludueña, destinado a todos los magistrados/as y funcionarios/as judiciales, que llevaría sus salarios a un 46% y un 50% de aumento, superando incluso el sueldo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.