Sociales
INCENDIO PATIZALES CERCANOS AL AEROPUERTO

Evacuaron vecinos del lugar y aseguran que la situación está controlada

Desde el Gobierno Provincial informaron que la situación está controlada, y se procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico. Al momento no hay personas hospitalizadas.

A raíz del incendio registrado en la tarde de hoy, en el acceso norte a la ciudad de Río Gallegos, se informa que todas las áreas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, junto a otros organismos nacionales y provinciales, se encuentran abocadas a la extinción del fuego sobre pastizales y el resguardo tanto la salud de la población como los bienes materiales de los mismos.

Se informa que al momento la situación está controlada, y se procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico. Al momento no hay personas hospitalizadas.

Ante esta situación se solicita a todos los habitantes tomar las precauciones correspondientes y evitar acercarse al sector con el fin de no entorpecer la labor del personal.

Más de Sociales
805 nuevos casos de Covid 19 y suman 2973 activos en Santa Cruz
3 Ene 2022 Santa Cruz registró 805 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 2973 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 64.854 casos positivos, 60.887 pacientes recibieron el alta, y 989 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 571.032 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
473 nuevos casos y suman 2171 en Santa Cruz
2 Ene 2022 Santa Cruz registró 473 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 2171 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 64.049 casos positivos, 60.884 pacientes recibieron el alta, y 989 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 570.251 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".