Sociales
INCENDIO PATIZALES CERCANOS AL AEROPUERTO

Evacuaron vecinos del lugar y aseguran que la situación está controlada

Desde el Gobierno Provincial informaron que la situación está controlada, y se procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico. Al momento no hay personas hospitalizadas.

A raíz del incendio registrado en la tarde de hoy, en el acceso norte a la ciudad de Río Gallegos, se informa que todas las áreas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, junto a otros organismos nacionales y provinciales, se encuentran abocadas a la extinción del fuego sobre pastizales y el resguardo tanto la salud de la población como los bienes materiales de los mismos.

Se informa que al momento la situación está controlada, y se procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico. Al momento no hay personas hospitalizadas.

Ante esta situación se solicita a todos los habitantes tomar las precauciones correspondientes y evitar acercarse al sector con el fin de no entorpecer la labor del personal.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.