Evacuaron vecinos del lugar y aseguran que la situación está controlada
Desde el Gobierno Provincial informaron que la situación está controlada, y se procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico. Al momento no hay personas hospitalizadas.
A raíz del incendio registrado en la tarde de hoy, en el acceso norte a la ciudad de Río Gallegos, se informa que todas las áreas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, junto a otros organismos nacionales y provinciales, se encuentran abocadas a la extinción del fuego sobre pastizales y el resguardo tanto la salud de la población como los bienes materiales de los mismos.
Se informa que al momento la situación está controlada, y se procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico. Al momento no hay personas hospitalizadas.
Ante esta situación se solicita a todos los habitantes tomar las precauciones correspondientes y evitar acercarse al sector con el fin de no entorpecer la labor del personal.
10 Jul 2025El Gobierno de Santa Cruz a través de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos, dependiente de Jefatura de Gabinete, dio a conocer las medidas de seguridad que debe tener en cuenta la comunidad para que un encuestador autorizado realice su correspondiente trabajo.
10 Jul 2025Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) informó que ya está en marcha la nueva modalidad "Tres para Ganar", incorporada al tradicional Rebingo. Esta propuesta busca ofrecer más oportunidades de ganar, hacer el juego más entretenido y seguir fortaleciendo la participación en el juego oficial.
8 Jul 2025El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, avanza con la construcción de 56 viviendas en la ciudad de Río Gallegos.