Policiales
PUESTA EN FUNCIONES

Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial

La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Este miércoles, en el Salón Blanco, la gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al nuevo director Ejecutivo del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Cruz, Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel.

Acompañando a la mandataria estuvo el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; junto a Secretarios de Estado, autoridades judiciales del Tribunal Superior de Justicia, funcionarios de distintos entes y niveles de Gobierno Provincial, oficiales jefes de los distintos establecimientos penitenciarios de esta localidad y del interior provincial y jefes de las fuerzas federales y armadas.

En función del Decreto Nº 990/18, artículo 26°, el Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial tendrá rango y atribuciones de Subsecretario y sus funciones principales serán la conducción de la Institución Penitenciaria y ejercer la representación de la misma ante otras autoridades como así también proveer a la organización y control de los servicios de la institución en todo el territorio provincial.

Más de Policiales
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.