Política
EL CALAFATE

Belloni ya le puso fecha al aguinaldo y va con cordero

El intendente Javier Belloni mediante sus redes sociales anunció el pago del aguinaldo y un premio de un cordero para cada trabajador municipal.

A través de sus redes sociales, el intendente Javier Belloni anunció que el día 21 de diciembre se realizará el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario.

"Quiero anunciarles por este medio que el 21 de este mes tendrán depositado el #aguinaldo los trabajadores municipales activos. Además, en esos días, también podrán retirar su cordero para celebrar las fiestas como lo merecen."

De este modo, el intendente de la villa turística Javier Belloni vuelve a ser el primero en llevar certeza a sus trabajadores en cuanto al pago de salarios y ahora, aguinaldo.

Más de Política
Petroleros exige a las cámaras empresariales una urgente recomposición salarial
4 Ene 2022 La institución liderada por Claudio Vidal junto a sus pares de las distintas provincias petroleras, emitió un comunicado donde se reclama a la CEOPE y a la CEPH una audiencia urgente para discutir la pauta salarial 2022, en vistas de mejorar la capacidad adquisitiva de los trabajadores de la industria.
Más allá de la explosión de casos activos de Covid 19 en Río Gallegos, el municipio inicia las Colonias de vacaciones, con natatorio incluido, el próximo lunes
4 Ene 2022 A la ausencia explícita del intendente Grasso durante estos días en la ciudad de capital de Santa Cruz, a pesar de ser la ciudad con más casos activos de Covid 19 y atravesar diferentes urgencias, se le suma ahora la decisión por parte de la flamante Secretaría de Deportes municipal, y avalada por la Secretaría de Salud también del mismo municipio, de comenzar a juntar niños y alentar a más circulación de personas, incluso haciendo uso del natatorio municipal.