Deportes
REPRESENTANTES

Ciclistas de Goluenfem participaron del Epic Dúo en Ushuaia

El 21 de Noviembre 14 mujeres del grupo de ciclistas de Río Gallegos participaron de esta primera edición del Epic Dúo. Fueron 7 parejas y estuvieron en las categorías promocionales 30 km, master b 30 km y master a 50 km y lograron 4 podios: 2 en Master B de 30 km, (1° y 2°) y 2 en Master A de 50 km (2° y 3°). FOTOS Y VIDEO

Las chicas de GOLUENFEM son en duos:

- Luz Monasterio y Liliana Saguavillalobo corrieron en promocional 30 km

- Lourdes Diaz y Romina Diaz cat promocional 30 km

-  Antonella Zapata y Romina Reyes cat 30 km promocional

-  Verónica Rojas y Flavia Baigorria 30 km cat master b (salieron campeonas 1° puesto)

-  Yanina Maza y Alejandra Salinas 30 km cat master B (salieron 2° puesto)

-  Rosa Valdez y Marina Pavon cat master A 50 km,  (2° puesto)

-  Carolina Veiga y Lorena Miranda 3° puesto cat master A 50 km

Tambien viajaron 2 duos de chicos: los winter soldier y los Einar. Los winters soldier son Cristian Córdoba y Matías Oliva ellos quedaron 7 en la categoría de master A 50 km. Y los Einar quedaron en el 5 puesto de la cat 50 km master A

Más de Deportes
Atletas de Río Gallegos en los Juegos Epade en La Pampa
1 Dic 2021 En la provincia de La Pampa entre los días 5 y 9 de diciembre se desarrollarán los XV Juegos Epade en los que participarán las provincias patagónicas de Tierra del Fuego, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Santa Cruz y la anfitriona. Los deportes serán; Judo, Ciclismo, Básquet, Fútbol, Vóley y Atletismo.
Messi y Scaloni fueron nominados a los premios FIFA The Best
22 Nov 2021 Junto con el entrenador Diego Simeone, son los tres argentinos que competirán por los premios FIFA The Best, cuya gala se llevará a cabo de manera virtual desde la sede de la propia entidad, en Zúrich, el 17 de enero del año próximo.
Puerto Santa Cruz y Boxing campeones del primer torneo provincial de Newcom en El Calafate
22 Nov 2021 En El Calafate se disputó el primer Torneo Provincial de Newcom Mario "Tío Nono" Rivarola, con la participación de más de 300 atletas y la organización de la Municipalidad de El Calafate. En la categoría +60 el primer puesto fue para la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz, mientras que en la +50 el primer lugar fue para Boxing Club.