Sociales
PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS

Amplia oferta académica en la UTN Facultad Regional Santa Cruz

La Facultad Regional Santa Cruz continúa con la pre inscripción para las carreras de grado y pre grado del ciclo 2022.

Para el caso de las Tecnicaturas la oferta es de Tecnicatura Universitaria en Operación en Mantenimiento de Redes Eléctricas, en Higiene y Seguridad en el Trabajo y en Administración.

En este ciclo aparece como una novedosa oferta la Ingeniería en Energía recientemente presentada en sociedad, sumada a la Industrial y a la Ingeniería Electromecánica.

Mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario tienen la posibilidad de estudiar en base al Art. 7mo de la Ley de Educación Superior.

Consultas e informes por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 21 hs al +54 2966 604057

En nuestras redes sociales

Facebook @utn.frsc

Instagram @utn_frsc

Twitter @utn_frsc

También consultar las últimas novedades en nuestro sitio web www.frsc.utn.edu.ar o escribir a comunicacion@frsc.utn.edu.ar

Más de Sociales
Refuerzo de inmunización en Camusu Aike
1 Dic 2025 El Ministerio de Salud y Ambiente desplegó un operativo sanitario integral en la comunidad de Camusu Aike, garantizando el acceso a todos los esquemas del calendario de vacunación y realizando un relevamiento sociosanitario de toda la comunidad rural.
El Gobierno celebró el 147° Aniversario de Puerto Santa Cruz y anunció la construcción de viviendas
1 Dic 2025 En una jornada cargada de historia e identidad, la ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, encabezó la comitiva del Gobierno de la Provincia y destacó el valor de la primera capital santacruceña, llamando a construir consensos como también fortalecer el desarrollo productivo local. Se firmó un convenio para la construcción de viviendas, por un monto oficial aproximado de 750 millones de pesos.