Policiales
MATHÍAS:

"Nos sentimos orgullosos de participar en el día de la Policía"

El próximo martes se realizará el Paseo de la Seguridad y el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Dario Mathías adelantó con qué se encontrará la comunidad en la Sociedad Rural.

En el marco del 137° Aniversario de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se llevará adelante la 5ta edición del Paseo de la Seguridad que contará con la participación de las distintas áreas y divisiones que componen la institución junto a stands, juegos y talleres informativos.

Ante ello, el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Darío Mathias, indicó: "Nos sentimos orgullosos de participar en el día de la Policía y por eso vamos a estar con nuestros cadetes que son la parte formativa de nuestra institución policial y expondrán frente a la comunidad cuáles son las tecnicaturas superiores con las que contamos para que la sociedad esté informada respecto a los planes de estudio y tecnicaturas de nuestra escuela".

Por otra parte, el Comisario Inspector adelantó que: "Vamos a hacer un desfile con movimientos originales y nuevos para que la sociedad pueda verlo, por ello invitamos a todas las familias y a nuestros policías retirados ya que ellos son los que nos marcaron el camino para ser una de las mejores instituciones del país". 

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.