Policiales
MATHÍAS:

"Nos sentimos orgullosos de participar en el día de la Policía"

El próximo martes se realizará el Paseo de la Seguridad y el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Dario Mathías adelantó con qué se encontrará la comunidad en la Sociedad Rural.

En el marco del 137° Aniversario de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se llevará adelante la 5ta edición del Paseo de la Seguridad que contará con la participación de las distintas áreas y divisiones que componen la institución junto a stands, juegos y talleres informativos.

Ante ello, el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Darío Mathias, indicó: "Nos sentimos orgullosos de participar en el día de la Policía y por eso vamos a estar con nuestros cadetes que son la parte formativa de nuestra institución policial y expondrán frente a la comunidad cuáles son las tecnicaturas superiores con las que contamos para que la sociedad esté informada respecto a los planes de estudio y tecnicaturas de nuestra escuela".

Por otra parte, el Comisario Inspector adelantó que: "Vamos a hacer un desfile con movimientos originales y nuevos para que la sociedad pueda verlo, por ello invitamos a todas las familias y a nuestros policías retirados ya que ellos son los que nos marcaron el camino para ser una de las mejores instituciones del país". 

Más de Policiales
Intentaron volar un colegio en Pico Truncado
30 Jun 2025 El sábado 21 de junio se cruzó un límite inaceptable en la provincia. La Escuela Provincial N.º 45 de Pico Truncado fue víctima de un hecho tan grave como estremecedor: una cocina industrial fue hallada con todas sus hornallas abiertas, liberando gas durante horas dentro del edificio escolar. No fue una falla, no fue un error. Fue un acto deliberado de sabotaje.
Tres guardapescas sufrieron un accidente y se les dio vuelta la embarcación en cercanías del club CEMA
12 Jun 2025 El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informa que en la jornada de este jueves, tres agentes del Cuerpo de Guardapesca, dependiente de la Dirección de Pesca Continental, sufrieron un incidente en Río Gallegos, mientras realizaban tareas de control en la zona del club CEMA, sobre la costanera del estuario del río Gallegos.