Policiales
MATHÍAS:

"Nos sentimos orgullosos de participar en el día de la Policía"

El próximo martes se realizará el Paseo de la Seguridad y el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Dario Mathías adelantó con qué se encontrará la comunidad en la Sociedad Rural.

En el marco del 137° Aniversario de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se llevará adelante la 5ta edición del Paseo de la Seguridad que contará con la participación de las distintas áreas y divisiones que componen la institución junto a stands, juegos y talleres informativos.

Ante ello, el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Darío Mathias, indicó: "Nos sentimos orgullosos de participar en el día de la Policía y por eso vamos a estar con nuestros cadetes que son la parte formativa de nuestra institución policial y expondrán frente a la comunidad cuáles son las tecnicaturas superiores con las que contamos para que la sociedad esté informada respecto a los planes de estudio y tecnicaturas de nuestra escuela".

Por otra parte, el Comisario Inspector adelantó que: "Vamos a hacer un desfile con movimientos originales y nuevos para que la sociedad pueda verlo, por ello invitamos a todas las familias y a nuestros policías retirados ya que ellos son los que nos marcaron el camino para ser una de las mejores instituciones del país". 

Más de Policiales
Cayó banda dedicada al robo de cables en yacimiento petroleros
21 Oct 2025 El Operativo Cobre Norte 2 se efectuó tras numerosas tareas investigativas realizadas por parte de la DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia, en relación al robo de cable de cobre desnudo de alta tensión y revestido, en los yacimientos petrolíferos en la zona de Pico Truncado y Koluel Kaike, ocurrido en los últimos meses. Fueron 17 allanamientos -16 en Pico Truncado y 1 en Caleta Olivia- los que se realizaron simultáneamente. Como saldo, 10 personas a disposición de la justicia y el secuestro de cables, armas, dinero, herramientas y vehículos.
Allanamiento en un motel por amenazas calificadas y violencia de género
23 Sep 2025 La Justicia, a través del Juzgado de Familia N°2 y con intervención de la Subdirección de Cibercrimen, realizó un procedimiento de urgencia que incluyó el secuestro de dispositivos electrónicos y la demora de una persona. Personal de Criminalística, la Comisaría Séptima y miembros del tribunal participaron en el operativo. Radio Mediática 98.9 transmitió en vivo. VIDEO