Política
CAMPAÑA 2021

Roxana Reyes sigue recorriendo la provincia

Faltando pocos días para las elecciones, la candidata a Diputada Nacional Roxana Reyes caminó las calles de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado junto a los vecinos y acompañada de otros referentes de Cambia Santa Cruz, entre ellos el candidato Leo Roquel, y los diputados provinciales Daniel Roquel y Nadia Ricci.

"Agradecemos a cada vecino que viene, se involucra y nos acerca sus propuestas. Somos un gran equipo que escucha, toma nota y trabaja junto con el objetivo de ponerle un freno a este momento de angustia e incertidumbre que estamos viviendo en Santa Cruz. Se puede.", dijo Reyes; quien agregó que "este 14 de noviembre vamos por la mayoría en la Cámara de Diputados para defender nuestra provincia y nuestro país".

Tanto en la localidad de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz como Deseado recorrió con una gran caravana los barrios, escuchando de primera mano las necesidades de los vecinos y transmitiendo sus ganas de continuar el trabajo que comenzó hace varios años para representar los verdaderos intereses de todos los santacruceños.

"Seguimos avanzando y dando pasos firmes para lograr un bloque opositor fuerte en el Congreso, que represente a todos y a cada uno de los santacruceños que son los que nos dan esas fuerzas de cambio que necesitamos para recuperar el trabajo, la salud y la educación", dijo.

"Nosotros no caemos del cielo ni con una varita mágica. Los vecinos pueden dar cuenta de que siempre estuvimos cerca de ellos, escuchándolos, acercándoles alternativas, construyendo juntos propuestas", dijo Roxana Reyes para finalizar, en clara referencia a los dichos del oficialismo.

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.