Política
EN PUERTO SANTA CRUZ

Alicia entregó certificados a técnicos y técnicas en operación y mantenimiento de redes eléctricas

En el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante en la localidad de Puerto Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó esta tarde la ceremonia de reconocimiento y entrega de certificados analíticos a quienes finalizaron y aprobaron todas las materias y la práctica profesional supervisada de la "Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas".

Es importante resaltar que este trayecto formativo se originó en diciembre de 2018, en el marco del aniversario de Puerto Santa Cruz. En la ocasión se firmó se firma el Convenio Tripartito entre la UTN Facultad Regional Santa Cruz, el Consejo Provincial de Educación y la Municipalidad Local para acercar la universidad a Puerto Santa Cruz.

La mandataria provincial, fue acompañada por la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; el intendente Néstor González; y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Sebastián Puig; entre otras autoridades.

Hoy recibieron los certificados analíticos que acreditan los estudios correspondientes, Leonardo Fidel Altamirano; Ernesto Fabián Hass; Eugenio Gonzalo Javier; Sofía Esther Escobar; Griselda Ruth Flores; José Luis Ortega; Miriam Susana Pérez; y Mariano Sacco.

Previo a la participación en la ceremonia académica, Alicia Kirchner, realizó una visita al Centro Integrador Comunitario de la localidad; recorrió el avance de obra del albergue deportivo; y se reunió con integrantes del Sindicato de Estibadores de Puerto Santa Cruz. 

Más de Política
Más vuelos a El Calafate, llegó el primer Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas
1 Dic 2021 Tras gestiones del intendente Belloni, este miércoles llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con su aeronave Airbus 330, el avión con mayor porte y capacidad de pasajeros de la aerolínea de bandera. Además, el Aeropuerto de El Calafate recibió equipamiento especial de la empresa Intercargo.

Piden que las familias puedan asistir a los actos de egreso
1 Dic 2021 El Diputado radical Daniel Roquel presentó una iniciativa en la Legislatura Provincial para que el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Salud autoricen la presencia de familiares en los actos de egreso.