Policiales
POLICIALES

El GEOR encontró 14 corderos maniatados cerca de Río Gallegos

Fue a 26 kilómetros de Río Gallegos. Se realizaron acciones judiciales.

Este martes, aproximadamente 15.20 horas, Personal del División Operaciones Rurales Río Gallegos, realizaron una intervención al constatar, aproximadamente a 26 km distante a esta ciudad capital, 14 corderos maniatados sobre Ruta Nacional Nro. 3.

 Desde la Policía Provincial informaron que se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales, con intervención del órgano judicial de competencia para dilucidar la propiedad de los ovinos y, la correspondiente investigación por lo acontecido.

Más de Policiales
Un albañil fue apuñalado, murió y hay dos sospechosos
10 Nov 2021 Voceros la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, confirmaron que el cuerpo del albañil hallado sin vida este martes en el interior de una casilla ubicada en la zona de chacras de Caleta Olivia presentaba varias heridas de arma blanca, confirmándose de esta manera que se trató de un homicidio.
 Falleció un hombre en El Chaltén mientras hacía trekking
12 Oct 2021 Se trata de un hombre que se descompensó y perdió la vida poco antes de llegar a Laguna de Los Tres. El cuerpo estaba siendo trasladado a lomo de caballo hacia El Chalten, por integrantes de Parques Nacionales y Gendarmería.