Política
SISMO EN EL CALAFATE

Personal de vialidad evalúa daños en puentes y rutas

El Presidente de AGVP el Dr. Mauricio Gómez Bull se hizo presente en conjunto de Ingenieros y personal del Distrito Vial Calafate para seguir evaluando los daños causados por el sismo de esta madrugada en inmediaciones del puente del Rio Centinela sobre la Ruta Provincial Nº 11, y de esta forma poder iniciar los trabajos pertinentes. GALERÍA DE FOTOS

Más de Política
LLEVARÁ PROPUESTA AL CONSEJO FEDERAL PESQUERO

Santa Cruz reclama medidas para recuperar actividad en sus puertos

Santa Cruz reclama medidas para recuperar actividad en sus puertos
28 Abr 2026 La provincia de Santa Cruz participará de una nueva reunión del Consejo Federal Pesquero con una agenda centrada en la situación de la actividad langostinera y el impacto que el esquema actual genera sobre los puertos santacruceños.
El Calafate regulariza aportes a la obra social provincial
27 Abr 2026 En un paso firme hacia el fortalecimiento del sistema sanitario provincial, el jefe de Gabinete Pedro Luxen y el intendente de El Calafate, Javier Belloni, firmaron un acuerdo que establece el inicio del pago regular de aportes mensuales por parte del Municipio a la Caja de Servicios Sociales.