Política
¿PARA COMPETIR CON EL CALAFATE?

Intendente Grasso construirá una réplica del Glaciar Perito Moreno por más de $9 millones

Una vez más, el jefe comunal de Río Gallegos, demuestra que dentro de sus prioridades no están resolver los graves problemas sociales y de servicios de los vecinos de la ciudad, que llevan a tener casi la mitad de la población bajo la línea de pobreza e indigencia, gastando fortunas en obras de cotillón o decoración. Mediática Digital pudo conocer incluso, que hasta habría mandado a consultar precios y modelos de máquinas de nieve para complementar la obra, como las que utilizan en las pistas de esquí de Ushuaia.

 Se trata de la licitación Pública N° 44/MRG/21 y el objeto, según publican es : "Construcción del monumento al Glaciar Perito Moreno en la localidad de Río Gallegos". El Presupuesto es de $9.272.433,43 y la apertura de ofertas será el 5 de Noviembre a las 10:00 horas en la Dirección de Compras.

Más de Política
Petroleros exige a las cámaras empresariales una urgente recomposición salarial
4 Ene 2022 La institución liderada por Claudio Vidal junto a sus pares de las distintas provincias petroleras, emitió un comunicado donde se reclama a la CEOPE y a la CEPH una audiencia urgente para discutir la pauta salarial 2022, en vistas de mejorar la capacidad adquisitiva de los trabajadores de la industria.
Más allá de la explosión de casos activos de Covid 19 en Río Gallegos, el municipio inicia las Colonias de vacaciones, con natatorio incluido, el próximo lunes
4 Ene 2022 A la ausencia explícita del intendente Grasso durante estos días en la ciudad de capital de Santa Cruz, a pesar de ser la ciudad con más casos activos de Covid 19 y atravesar diferentes urgencias, se le suma ahora la decisión por parte de la flamante Secretaría de Deportes municipal, y avalada por la Secretaría de Salud también del mismo municipio, de comenzar a juntar niños y alentar a más circulación de personas, incluso haciendo uso del natatorio municipal.