Sociales
EL CALAFATE

Este viernes toca la Delio Valdés y hay promociones para residentes provinciales

Mañana continúa la celebración de la Semana del Estudiante con el cierre a cargo de la banda de cumbia "La Delio Valdez". Hay importantes promociones en alojamiento, gastronomía, comercios y servicios.

El Calafate se prepara para el cierre de la Semana del Estudiante, con la presentación de la banda de cumbia La Delio Valdez. El evento es organizado por la Municipalidad de El Calafate, y se realizará en el Anfiteatro del Bosque con entrada libre y gratuita.

La banda de cumbia visitará y realizará su presentación por primera vez en la ciudad. Además, en la antesala a la presentación del grupo de cumbia habrá eventos culturales, recreativos, deportivos, la presentación de artistas locales, así como un buffet a cargo de los 5º años de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.

Javier Belloni días atrás había destacado la importancia de retomar las fiestas populares, teniendo en cuenta el favorable marco sanitario actual.

De este modo se espera vivir una nueva gran jornada en la ciudad, con visitantes de toda la provincia y la culminación de la Semana del Estudiante, en la que gran cantidad de personas vienen disfrutando y acompañando la celebración en el predio del Anfiteatro.

Promociones para visitantes

La villa turística se prepara para recibir a visitantes de toda la provincia con importantes promociones y descuentos en alojamiento, gastronomía, excursiones, comercios y servicios. Entre los beneficios para los visitantes se encuentran: 20% en comercios y servicios, 15% en gastronomía, 50% de descuento para el segundo pasajero en excursiones, y alojamientos con estadía 4x3 (el pasajero paga 3 noches y se hospeda 4), 5x4 o 7x5.

Desde la Secretaría de Turismo informaron que los visitantes podrán encontrar las promociones disponibles y comercios/servicios adheridos a través del sitio web www.elcalafate.tur.ar .

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.