Política
CONTRA LAS MOSCAS

Municipio fumiga charcos de agua

Desde el Municipio informaron que comenzaron con la etapa de fumigación y control de plagas en el vaciadero municipal a cielo abierto. Comenzaron, según se observa en la foto, con los charcos de agua.

En la jornada personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, realizó tareas de fumigación y control de plagas en distintos puntos del vaciadero municipal.

Al respecto, Mariana Guzmán, jefa de Inspección de la Dirección de Saneamiento Ambiental, indicó que "empezamos con las tareas de fumigación en el vaciadero para combatir las larvas de moscas, para que a futuro y con la llegada de las temperaturas altas los vecinos no tengan el inconveniente que suelen tener, para ello se diagramó un cronograma de trabajo en el vaciadero con cuadrillas que hace las labores de fumigación". Esta tarea comenzó de forma anticipada para reducir en los próximos meses los inconvenientes con las moscas y otras plagas.


Más de Política
El Gobierno de Santa Cruz acompañó la despedida pública del intendente Guillermo Mercado
13 Oct 2021 Una comitiva del Gobierno Provincial, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, se trasladó a Los Antiguos para acompañar y expresar las condolencias a familiares y a la comunidad de la localidad por el fallecimiento del intendente Guillermo Mercado, quien fue un claro ejemplo de una generación de militantes que trabajó arduamente para dar institucionalidad a su gestión.
Reyes pedirá en el Congreso que se intensifique la búsqueda de Marcela López
12 Oct 2021 La diputada nacional Roxana Reyes presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación solicitando al Gobierno Nacional y al Gobierno de Santa Cruz que pongan todos los recursos necesarios para intensificar la búsqueda y conocer el paradero de la vecina de Río Gallegos Marcela López, desaparecida en mayo de este año.