Política
REUNIÓN POSPUESTA

Los trabajadores de Fundación Santa Cruz Sustentable siguen sin respuestas

Este martes se iban a reunir integrantes de la Fundación Sustentable con el Intendente Cotillo. Desde el municipio pidieron un impasse hasta mañana. En caso de no concretarse el encuentro, tomarán nuevas medidas.

Luego del corte de ruta de la semana pasada que realizó Fundación Sustentable, el intendente Cotillo les había pedido que levantaran la medida para tratar de destrabar el conflicto, en una reunión pautada para la mañana de este martes.

Integrantes de la Fundación concurrieron al encuentro, pero sorpresivamente se les avisó que la reunión no se iba a concretar hoy, sino este miércoles, ya que desde el gobierno provincial anunciaron posibles cambios de ministros, lo que lleva a otro contexto político que recaen en las decisiones para resolver este conflicto.

En este sentido, Yesica Constancio, en diálogo con FM Vanguardia, adelantó que les pidieron paciencia hasta mañana, y que en el trasncurso de la tarde, les avisaría el nuevo horario de la reunión, ya que posiblemente habrán nuevos interlocutores del gobierno provincial.

"Se va a esperar el llamado, caso contrario tarde noche se vuelve a tomar una decisión y nuevas medidas, porque no puede ser que no se pongan de acuerdo el intendente con la gobernadora", precisó Constancio.

Por último la referente explicó que el reclamo persiste y que el pedido, es el pase a la provincia o la municipalidad para poder incrementar el salario, y al mismo tiempo dijo que se rechaza un del 10% como también del 50%, porque eso, no los ayuda. (La Vanguardia)

Más de Política
Enviaron a militar a todos los cargos políticos
20 Sep 2021 Durante este fin de semana todos los funcionarios y cargos políticos del Gobierno de Santa Cruz, fueron convocados y tuvieron que salir por los barrios a repartir folletos sobre el cuidado del agua ya que durante 15 días la capital de la provincia tendrá baja presión o incluso falta del vital elemento por limpieza de la Planta potabilizadora.
Empresarios locales comprometidos con la gestión de Grasso afirman haber donado las plantas que se colocaron en el Boulevard de la San Martín
20 Sep 2021 Hasta acá todo es un cuento de hadas con empresarios del sector privado que abrieron su corazón y su billetera para colaborar con un millonario aporte para un nuevo intento de forestar la ciudad por parte del intendente Grasso. Atrás quedaron las retamas que nunca prendieron, los micro rosales y miles y miles de plantines de flores que plantaron para el último aniversario de Río Gallegos, y que aún los vecinos siguen esperando ver los primeros brotes o flores. Para esta etapa del boulevard de la Avenida San Martín se llamó a una licitación pública por un monto superior a los $6 millones, pero ahora afirman que es una donación.¿ Qué pasó en el medio?