Sociales
PASO 2021

Justificación por no votar

La Secretaría Electoral informó los pasos a seguir para aquellas personas que no votaron en las últimas elecciones PASO. Así mismo que no haber participado en el último acto eleccionario, no impide que lo puedan hacer en las generales del 14 de Noviembre.

 La Secretaría Electoral informa a la ciudadanía en general que, a los fines de justificar la no emisión del voto en las pasadas elecciones P.A.S.O. del 12 de setiembre, se deberá ingresar al siguiente link: infractores.padron.gov.ar

 Allí se cargará la documentación respaldatoria, junto a los datos personales del ciudadano, y se emitirá la constancia respectiva. 

Quienes deban abonar una multa, en el mismo link se podrá generar la boleta de pago.

Se aclara que no haber participado en esta elección no afecta su posibilidad de votar en las próximas elecciones generales del 14 de Noviembre.  

Más de Sociales
Por 15 días habrá puntos fijos de reparto de agua potable
19 Sep 2021 Ante los trabajos de limpieza en la Planta de Agua de Río Gallegos, los vecinos se verán afectados con baja presión del suministro o falta total, por lo cual pueden acceder a alguno de los siete puntos fijos.
En Santa Cruz hay 91 casos activos
19 Sep 2021 Santa Cruz registró ayer 2 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 91 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 61.589 casos, 60.509 pacientes recibieron el alta, y 984 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 339.723 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".