Sociales
PASO 2021

Justificación por no votar

La Secretaría Electoral informó los pasos a seguir para aquellas personas que no votaron en las últimas elecciones PASO. Así mismo que no haber participado en el último acto eleccionario, no impide que lo puedan hacer en las generales del 14 de Noviembre.

 La Secretaría Electoral informa a la ciudadanía en general que, a los fines de justificar la no emisión del voto en las pasadas elecciones P.A.S.O. del 12 de setiembre, se deberá ingresar al siguiente link: infractores.padron.gov.ar

 Allí se cargará la documentación respaldatoria, junto a los datos personales del ciudadano, y se emitirá la constancia respectiva. 

Quienes deban abonar una multa, en el mismo link se podrá generar la boleta de pago.

Se aclara que no haber participado en esta elección no afecta su posibilidad de votar en las próximas elecciones generales del 14 de Noviembre.  

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.