Política
ALICIA KIRCHNER:

"Estas elecciones nos permiten seguir fortaleciendo la democracia"

A las 11:30 de la mañana de este domingo, la gobernadora Alicia Kirchner votó en la mesa 666 de la Escuela N° 10 del Barrio Gregores de la ciudad de Río Gallegos.

Segundos después de sufragar habló con periodistas de diversos medios provinciales y nacionales sobre la importancia de las PASO legislativas de cara a las elecciones de medio término del próximo.

"Lo que nos permite estas elecciones es participar y seguir fortaleciendo nuestra democracia", expresó la mandataria que se retiró del lugar acompañada del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

Más de Política
Galarza asumió como presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco
11 Dic 2025 El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz se hizo presente en el acto oficial de asunción de Gabriel Galarza como presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. La ceremonia tuvo lugar en el Cine Comunal, con la presencia de autoridades provinciales, institucionales y vecinos de la localidad. Diálogo, unión, compromiso, producción y trabajo, fueron las premisas que se subrayaron a lo largo de la ceremonia.
La Provincia adjudicó 22 viviendas para Río Gallegos y la EIPE Nº 8 en San Julián
10 Dic 2025 En el Salón Gregores de Casa de Gobierno, el Poder ejecutivo Provincial llevó adelante este miércoles la firma de dos adjudicaciones fundamentales para el desarrollo provincial. El acto formalizó la ejecución de 22 nuevas viviendas para Río Gallegos y la construcción de la Escuela Industrial N° 8 de Puerto San Julián, una obra largamente esperada por la comunidad educativa.
Educación entregó equipamiento a la Escuela N°15 de Río Gallegos
10 Dic 2025 El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz entregó nuevo equipamiento y finalizó refacciones en la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPP) N°15 de Río Gallegos, como parte de una "reparación histórica" en infraestructura educativa.