Policiales
POLICIALES

Allanamientos positivos por robo en Pico Truncado

La DDI Pico Truncado realizó 4 allanamientos. Se incautaron elementos, marihuana y están implicados dos menores.

Hoy a la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante 4 allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Las tareas investigativas se realizaron en el marco de un robo ocurrido durante el mes de Julio del presente año. 

Se allanaron los siguientes domicilios: una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en calle José Fuchs, otro en zona Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado, donde se procedió al secuestro de elementos que fueron denunciados como sustraídos, como así también se incautaron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditar su propiedad. 

Asimismo, en uno de los domicilios allanados se secuestró sustancia estupefaciente que al ser reactivada arrojo resultado positivo a Marihuana por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. 

Asimismo dos personas menores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado. Se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado de Pico Truncado.

Más de Policiales
Encontraron a una presunta estafadora que se hizo pasar por policía
17 Sep 2021 La investigación estuvo a cargo de la DDI Pico Truncado y la estafadora fue encontrada en Trelew. Utilizó datos personales de un efectivo de fuerza de seguridad nacional para convencer a la victima de que la compra realizada resultaba ser de buena fe, utilizando para tal fin las redes sociales Facebook y Whatsapp
Pelea de cartoneros termina con un apuñalado en la Planta de Reciclaje Municipal
16 Sep 2021 El hecho ocurrió hoy, cerca de las 08:20 de la mañana y sucedió en la zona de descarga de la Planta de Reciclaje Municipal, en manos hoy de la empresa privada "Nueva Santa Cruz, por decisión del intendente Grasso". El herido fue trasladado en la parte posterior de un vehículo policial de la seccional Quinta..
VACIAMIENTOS DE CUENTAS BANCARIAS

"Nuestros datos andan circulando por toda la red"

"Nuestros datos andan circulando por toda la red"
16 Sep 2021 Así lo aseguró el Jefe de Apoyo Tecnológico de la Policía de Santa Cruz, Comisario Ramón Carrizo en dialogó con Radio Mediática 98.9. Informó que en estos últimos días hubieron casos de vaciamientos de cuentas bancarias con el método "SIM Swapping" en El Calafate, Puerto San Julián y Río Gallegos. VIDEO