Policiales
POLICIALES

Allanamientos positivos por robo en Pico Truncado

La DDI Pico Truncado realizó 4 allanamientos. Se incautaron elementos, marihuana y están implicados dos menores.

Hoy a la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante 4 allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Las tareas investigativas se realizaron en el marco de un robo ocurrido durante el mes de Julio del presente año. 

Se allanaron los siguientes domicilios: una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en calle José Fuchs, otro en zona Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado, donde se procedió al secuestro de elementos que fueron denunciados como sustraídos, como así también se incautaron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditar su propiedad. 

Asimismo, en uno de los domicilios allanados se secuestró sustancia estupefaciente que al ser reactivada arrojo resultado positivo a Marihuana por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. 

Asimismo dos personas menores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado. Se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado de Pico Truncado.

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.