Policiales
POLICIALES

Allanamientos positivos por robo en Pico Truncado

La DDI Pico Truncado realizó 4 allanamientos. Se incautaron elementos, marihuana y están implicados dos menores.

Hoy a la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante 4 allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Las tareas investigativas se realizaron en el marco de un robo ocurrido durante el mes de Julio del presente año. 

Se allanaron los siguientes domicilios: una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en calle José Fuchs, otro en zona Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado, donde se procedió al secuestro de elementos que fueron denunciados como sustraídos, como así también se incautaron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditar su propiedad. 

Asimismo, en uno de los domicilios allanados se secuestró sustancia estupefaciente que al ser reactivada arrojo resultado positivo a Marihuana por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. 

Asimismo dos personas menores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado. Se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado de Pico Truncado.

Más de Policiales